fbpx

Leer esto te hará ver el por qué vale la pena tener el más lindo recuerdo del nacimiento de tu bebé

Leer esto te hará ver el por qué vale la pena tener el más lindo recuerdo del nacimiento de tu bebé.

Por: Laura Rincón
@lauri_masque1000palabras

¿Por dónde empezar a escribir un post sobre las fotos y vídeo de nacimiento o parto?…Por el principio.

Hay días importantes en nuestra vida y ese 20 de octubre a las 6:56am… después de un largo día de oxitocina, espera, contracciones, trabajo de parto, espera, más espera. Por fin llegó el momento; escuchamos al doctor decir “bienvenido a este mundo Juan Pedro” y unos segundos después ese anhelado y tranquilizador llanto.

De ahí en adelante no le volví a escuchar la voz a Pipe mi esposo, porque no podía ni hablar de la emoción y yo, yo no quería despertar de ese éxtasis, de ese sueño, de esta realidad, yo no quería que ese sin fin de emociones pasara nunca… Yo quería vivir ahí en ese momento para siempre.

Hoy, casi un año después, cada que lo revivo, veo, escucho, siento algo nuevo. Mi cuerpo se vuelve a llenar de felicidad y el amor profundo corre por mis venas igual que como lo hizo aquella vez. Ese maravilloso día que sin duda alguna puedo decir, es el día más importante de mi vida.

Y sobre los días importantes que queremos recordar siempre, es lo que quiero escribirles. Tenemos muy clara la importancia de tener un buen fotógrafo y ahora también un excelente videógrafo, que logren guardar los mejores instantes de nuestro matrimonio y ahí cuando nos casamos pensamos que ese día será insuperable en cuestión de felicidad…

Luego en el embarazo nos preocupamos mucho por organizar el babyshower y algunos por hacer nuestra sesión de fotos con la barriga hermosa. Pero nos olvidamos que vamos a vivir el día en que cambiaremos para siempre, el día en el que conoceremos el amor de nuestras vidas y en el que nuestro título desde ahí y para siempre será mamá o papá.

Definitivamente ese momento no lo vamos a olvidar, de eso estoy segura, pero algunos detalles se irán desvaneciendo con los años y si me lo preguntan yo no quiero que eso pase.

Tener a alguien adentro del parto, en un momento tan íntimo y familiar puede hacerlos dudar, pero no hay por qué hacerlo… Somos Ana y Laura, somos hermanas. Ana tía y Laura mamá de Juan Pedro. Nuestra empresa Más Que 1000 Palabras es nuestro orgullo por eso podemos decirles que todo lo hacemos con total amor y respeto. En el parto simplemente estamos ahí, en silencio, pasamos desapercibidas. Solo observamos, capturamos y nos emocionamos con ustedes. No intervenimos en nada, no opinamos, no modificamos nada… Solo esperamos que pase, que llegue, que nazca, que renazcan. Y luego hacemos la magia, porque es eso, un hechizo de amor lo que sienten cuando llegan las fotos o el vídeo y tantas cosas que no pudieron ver, tantas cosas que no percibieron, tanto que estaba pasando y no tenían como notarlo porque estaban conectados en lo mismo, pero desde otro lugar, el lugar de protagonistas, no de espectadores.

¿Estamos de acuerdo entonces que debemos reivindicar y dar la importancia que se merece este día en el que nacen nuestros hijos? ¿Coincidimos en que es casi o más importante diría yo, que alguien profesional y experto esté ahí a nuestro lado para guardar para siempre este momento?

Los invito con todo mi amor a que revivan conmigo los 9 meses de espera feliz y el nacimiento de nuestro Juan Pedro.

[fusion_code]PGlmcmFtZSB3aWR0aD0nNjQwJyBoZWlnaHQ9JzM2MCcgc3JjPSdodHRwczovL21lZGlhemlsbGEuY29tL1Vwc3d1NTFkOCcgZnJhbWVib3JkZXI9JzAnIHdlYmtpdGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiBtb3phbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4gYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==[/fusion_code]

Si tienen preguntas, las hagan. Si quieren saber más escríbannos….

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Hola 🙂 Conversemos 💬