fbpx

6 recomendaciones para que tu boda destino salga perfecta.

6 recomendaciones para que tu boda destino salga perfecta.

Como te contamos anteriormente las bodas destino son las más apetecidas hoy en día, no solo por el hecho de viajar a otro lugar, sino por el intercambio cultural que se viven en este tipo de celebraciones. Hoy queremos darte algunos tips que en nuestra experiencia hemos ido identificando y que nos parece importante que tengas en cuenta a la hora de planear tu boda destino:

 

  1. Tener en tu presupuesto la posibilidad de tener una Wedding Planner es súper importante y más si estás en otro país, tener una guía, un aliado a la hora de organizar tu boda es sin duda la mejor estrategia a la hora de planear este día. Ellos estarán 100% dedicados a que todo se cumpla, que lleguen a tiempo los proveedores, el oficiante y la decoración. Y así tú tendrás que preocuparte menos por estas cosas, tanto antes como durante el matrimonio.
  1. Elige un destino con facilidades para la organización, ten en cuenta que haya suficientes espacios para escoger el que mejor se acomode a tus necesidades, que los proveedores que haya en el lugar sean totalmente profesionales y no te vayan a quedar mal el día de tu boda. Tener en cuenta los costos y tiempos de traslados. Y obviamente la capacidad hotelera y el desplazamiento de tus invitados si el lugar de la boda queda retirado del hotel.
  1. Sean considerados con la fecha. Buscar un equilibrio entre tu tiempo y el de tus invitados, lo ideal es que te acompañen la mayor cantidad de personas que quieres. Buscar un festivo o temporada de vacaciones te garantiza que los invitados atiendan más fácil el llamado.
  1. Averigua bien qué trámites debes cumplir y el plazo en el que debes cumplirlos, los requisitos del Registro Civil pueden ser diferentes a los de tu ciudad. Es mejor no llevarte sorpresas ese día.
  1. Pedir varias cotizaciones y definir bien un presupuesto lo más realista posible. No te excedas en gastos innecesarios, para esto es súper importante la ayuda de una Wedding Planner.
  1. Involucra la cultura del lugar escogido, piensa en los detalles. Que la decoración, música y tragos sean característicos de la región, recuerda que estos detalles son los que hacen que tu boda, sea una boda destino.

Lo más importante es que disfrutes cada instante de ese día!!!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Hola 🙂 Conversemos 💬