fbpx

Descubre la importancia de contratar un fotógrafo y videógrafo profesional para el día de tu boda.

Por Ana y Gina, para Más que 1000 Palabras

Sabemos que planear una boda no es nada fácil, entre las muchas cosas que tienes que organizar está el vestido, el lugar, las invitaciones, la decoración y más. Todo ese esfuerzo que hiciste para que ese día sea como lo soñaste lo recordarás por siempre de dos maneras: en tu memoria y con tus fotos y video. Por esto es súper importante a quién le confías esta tarea. Puedes sentirte tentada a tratar de ahorrar pidiendo a un familiar o amigo que se haga cargo el registro audiovisual o simplemente te vas por la opción más económica sin conocer el trabajo del fotógrafo. No caigas en este error, recuerda que ese día pasa muy rápido y en menos de lo que piensas, se acaba y lo único que te queda es el recuerdo en tu mente de todo lo que pasó y por supuesto las fotos y el video serán eso que te ayudará a recordarlo por siempre.

Necesitas a una persona que se encargue de capturar todos los momentos más emotivos y que no deje escapar ningún detalle, una persona que te guíe, que sea tu cómplice y que te haga sentir cómoda. Esa persona debe ser alguien profesional y con experiencia ya que documentar momentos irrepetibles no es nada fácil, saber dónde estar y en qué momento para no perderse absolutamente de nada tampoco lo es. Por estas razones, el profesional que escojas para capturar esos momentos únicos debe ser alguien que domine por completo el tema.

Si estás planeando tu matrimonio en este momento, estas son algunas de las recomendaciones que hacemos a la hora de escoger tu fotógrafo y videógrafo:

  • Lo principal es que AMES su trabajo. Investiga y mira la página web de tus fotógrafos favoritos, ya que el  que escojas, debe ser esa persona que haga el tipo de fotos y video que tu y tu pareja se sueñan. Miren bodas completas para asegurarse de qué es lo que desean. Estilos de fotos hay muchos: si te gustan naturales, escoge un fotorreportero de bodas; si te gustan más posadas, escoge un fotógrafo editorial; si te gustan creativas, escoge un fotógrafo con enfoque artístico; si te gustan tradicionales, escoge uno tradicional.
  • Lo segundo es la experiencia. ¿Dejarías en manos de alguien inexperto las fotos y video del día más importante de tu vida? La respuesta, por supuesto es ¡no! Es súper importante que cuando escojas el fotógrafo te asegures de que tenga experiencia en matrimonios, ya que por ejemplo la dinámica de una sesión de fotos de moda donde hay tiempo de planear, ensayar o repetir cada toma, no es nada parecida a la dinámica en un evento donde cada instante es irrepetible. Un buen fotógrafo de bodas sabe estar siempre en el lugar preciso y saber manejar perfectamente su cámara para que cada uno de esos momentos no lo coja fuera de base y pueda narrar la historia con la mayor cantidad de detalles y momentos posibles.
  • Lo tercero es el presupuesto. Lo normal es que entre mejor y más conocido sea el fotógrafo y videógrafo, más elevado sea su precio, así mismo su nivel de experiencia. Créeme, vale la pena hacer una buena inversión en este aspecto de tu matrimonio. No te vas a arrepentir!

Si quieres tener información de nuestros paquetes de bodas, no dudes en escribirnos. En el margen inferior derecho de esta página encontrarás un botón que te llevará directo a nuestro whatsapp.

Sólo una persona experta puede capturar todos los momentos increíbles del día más hermoso de tu vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Hola 🙂 Conversemos 💬