Preguntas

¿Qué servicios ofrecen?

Más Que 1000 Palabras se dedica principalmente a la fotografía y video de matrimonios y otras ceremonias religiosas como bautizos y primeras comuniones. También disfrutamos mucho hacer cumpleaños infantiles, sesiones de fotos familiares, de embarazadas y de bebés. Para las maternas tenemos MUCHAS opciones! Incluidos nuestros videos de nacimiento que son todavía un servicio exclusivo. Contamos con un drone para fotos y videos aéreos y también hacemos productos con tus fotos: Photobooks, impresiones y cuadros.

Déjanos tus datos y mensaje para confirmarte nuestra disponibilidad


¿Cuánto valen los servicios de Más Que 1000 Palabras?

Tenemos precios muy variados de acuerdo al servicio que necesites, el tiempo que quieres que te acompañemos, número de fotos que quieres que te entreguemos y/o duración de tu video. Para más información, dirígete a nuestra página de PRECIOS en el menú principal de esta página.

¿Cómo es la forma de entrega?

Sólo queremos decirte que tu entrega te va a encantar! Es una sorpresa y ponemos mucho amor en la forma en la que entregamos nuestro trabajo. Déjate sorprender!.

¿Cuántos fotógrafos o videógrafos son?

Nuestro equipo es de 11 personas, entre fotógrafos, videógrafos diseñadores y administrativos.

Ana y César comenzaron Más Que 1000 Palabras en 2011 como los primeros fotógrafos de este, que ha sido nuestro sueño. Luego se unió a nosotros Laura, la videógrafa principal, hermana de Ana. Nuestro equipo ha ido creciendo y ahora contamos también con la colaboración de Alejandra y Manuela en fotos de maternidad, familias y bebés, Diego y Juan Pedro en eventos y retratos, Juan Felipe, piloto del Drone y segunda cámara de video, Fabián en video, Andrea en diseño y Astrid en contabilidad.

Puedes conocer un poquito de cada uno aquí.

¿En qué se diferencian? ¿Por qué deberíamos contratarlos?

Cada fotógrafo o videógrafo tiene su propio estilo, incluso nosotros, aunque manejamos una estética similar, tenemos nuestros toques personales. Mira nuestro trabajo y si te gustan nuestras fotos, elígenos!... Estaremos felices de trabajar contigo, nosotros nos dedicamos a esto porque nos encanta y lo disfrutamos mucho... ya verás lo bien que te va.

¿En qué lugares prestan sus servicios?

Nuestra ciudad base es Medellín, pero también viajamos donde nos necesites, hacemos muchos trabajos en el Eje cafetero, Bogotá y la costa. Incluso hemos hecho fotos y videos en otros paises, tenemos VISA y hablamos inglés si nos necesitas!

¿Cuántas personas asisten a mi evento?

Si tu evento es corto y sencillo, como un bautizo, un cumpleaños, una sesión de fotos familiares, asiste una sola persona. Si tu evento es un matrimonio o similar, casi siempre asistimos mínimo dos personas. Esto asegura un mejor cubrimiento del evento y un respaldo con una segunda cámara a las fotos o videos de este día que sabemos lo importante que es para ti.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo separar la fecha de mi servicio?

Si es un matrimonio, cuanto antes!, ya que a veces incluso con 6 meses de anticipación ya no tenemos muchas fechas disponibles, además que tendrías más plazo para terminar de efectuar el pago.

Si es una sesión de fotos o un evento más sencillo, por lo menos con unos 15 días de anticipación. Puedes dejarte coger la tarde y tal vez tengamos la fecha disponible, pero entre menos tiempo haya, se hace más difícil.

¿Cuál es el estilo de fotos y video que manejan?

En Más Que 1000 Palabras nos gusta que nuestras fotografías y videos hablen por sí mismos. Tal como lo propone nuestro nombre, queremos que "una imagen valga Más Que 1000 Palabras". Nuestro estilo de fotografía y video es principalmente documental, donde logramos captar emociones y momentos reales que muestran el momento tal como ha sucedido.

No somos muy de fotos "posudas" aunque en algunos casos sí dirigimos un poco la escena para que todo quede espectacular, como es el caso de las sesiones de pareja y maternidad, intentando de todas maneras conservar siempre la espontaneidad. De todos modos si quieres fotos de estilo editorial de moda, también lo hemos hecho, sólo es que nos digas que así lo deseas.

TODAS las fotos que entregamos tienen postproducción básica (composición, iluminación y color), no hacemos retoques especiales de piel, adelgazamientos o fotomontajes con nuestras fotos aunque puedes pedirlo con un costo adicional. Los videos igualmente se entregan editados y colorizados.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Tu fecha se separa con un 50% de adelanto. Recuerda cancelar el excedente por tardar 2 días antes de la sesión.

¿En cuánto tiempo me entregan mis fotos y/o video?

Somos muy rápidos!
En sesiones pequeñas, normalmente te estamos enviando tus fotos para seleccionar dentro de la siguiente semana después del evento, si seleccionas rápido, así de rápido te entregams también. Los videos tardan un poco más, de acuerdo a los trabajos que haya pendientes porque la edición es más compleja.

En matrimonios, las fotos para selección te las enviamos aproximadamente unos 15 días hábiles después, ten en cuenta que son muchas! A veces tomamos más de 2.000 fotos y hay que hacerles backup, clasificarlas, depurarlas, y editarlas. Los videos igualmente tardan más tiempo.

¿Pueden recomendarnos otros proveedores para nuestro evento?

Por supuesto! Tenemos una alianza con Manuela Vargas, una maquilladora profesional excelente que te ayudará a verte hermosa el día de tus fotos. Tenemos también para recomendarte organizadores de eventos, decoración e invitaciones, recreacionistas, músicos y otros profesionales en maquillaje y peinado.