Valen & Ricky – Su matrimonio en El Castillo

Seis años de noviazgo y toda una vida por delante de matrimonio, resumidos en este cuento de hadas!… Así le podríamos llamar a la maravillosa ceremonia de la boda de Valentina & Ricardo en una soleada tarde en el museo El Castillo de Medellin de la cual tuvimos la oportunidad de hacer parte con nuestras fotos y video.

Esta historia de amor comenzó en la Universidad Pontificia Bolivariana, donde ambos, estudiantes de diseño de vestuario se conocieron. Después de poco tiempo de ser amigos, decidieron ser novios y finalmente, aunque aún muy jóvenes, decidieron casarse. Recuerdo todavía el día en que los conocimos, sabíamos que esta iba a ser de esos matrimonios inolvidables; Ricky decía: “nuestro día va a ser como Valen siempre lo ha querido, pero a mi, de verdad lo único que me importa es casarme con ella, no veo la hora”. Nos pareció uno de los novios más enamorados que hemos conocido!

¡Y finalmente se llegó el día! sufrimos un poco porque el día amaneció muy nublado y todo estaba planeado para hacerse al aire libre, pero milagrosamente una hora antes de salir para El Castillo, el cielo se despejó completamente y dejó ver en plenitud su color azul con ese hermoso sol radiante que le dio esa magia a las fotos y el video que realizó para ellos nuestro equipo de Más Que 1000 Palabras.

Mientras Ricky esperaba a su prometida acompañado de sus padres y sus perritos, apareció Valen bajando por las escaleras del castillo con un vestido hermoso que ella misma diseñó, ambos se miraban mientras se acercaban el uno al otro hasta que se encontraron para celebrar juntos esta unión. Valen no tenía ni idea que Ricky tenía preparado para ella unas hermosas palabras llenas de promesas y aspiraciones para su nueva vida de casados, fue un momento muy emotivo que pueden volver a vivir en el video que aquí les compartimos. Al final de la ceremonia, en el momento de la salida, fue Valen la que sorprendió a Ricky cuando comenzó a sonar la canción de la Champions League. ¡Quién iba a pensar que sonaría tan bien en este ambiente de realeza, como lo es el Museo El Castillo!.

Luego vinieron las fotos de pareja que quedaron increíbles con ese sol de la tarde y ese hermoso lugar, luego la cena y por fin!… la fiesta que estuvo demasiado divertida con un pequeño show de los novios bailando salsa choque. Así de prendido estuvo todo hasta el final! Nos encantó acompañarlos!

La organización del evento fue posible gracias al trabajo del Wedding Planner Juan David Correa

La música de la ceremonia por Clave de Dos