Fotos y video del matrimonio de Ruby & Pedro en el museo El Castillo, Medellín

¡Qué tarde más hermosa la que nos hizo este día!… perfecta para una ceremonia al aire libre en el increíble museo El Castillo en Medellín. Ruby y Pedro, los protagonistas de esta historia habían llegado el día anterior de su natal Barranquilla para su matrimonio en Medellín. Me imagino que se estarán preguntando, ¿por qué se vinieron a casar aquí?, yo también me pregunté lo mismo y ellos me contaron que simplemente se enamoraron del lugar, Ruby se soñaba su gran día en el mágico Castillo.

Como la ceremonia iba a ser cayendo la tarde, les sugerimos hacer un “first look” antes de comenzar, y así aprovechar al máximo la hermosa luz del día. Ruby brindó con sus mejores amigas mientras ellas la ocultaban de la vista de Pedro que se acercaba nervioso al grupo de mujeres. Contamos: a la una, a las dos y a las tres y las amigas que la tapaban, la dejaron ver por fin a su prometido que estaba muy emocionado. Hicimos algunas fotos de pareja y luego empezó la ceremonia cristiana en los jardines del frente del castillo con esa vista espectacular a Medellín.

Después de la ceremonia, tuvo lugar un brindis bajo la última luz de la tarde en el balcón del museo. El padre de Pedro fue el encargado de hablar, su discurso fue extenso y bastante emotivo. Luego los invitados pasaron a la cena y a la fiesta que estuvo buenísima, como buenos costeños bailaron toda la noche y el novio hasta tocó el acordeón a su novia enamorada.

Ruby y Pedro son una de esas parejas que lograron quedarse en nuestro corazón. Los conocimos en una venida anterior a Medellín donde les hicimos las fotos de preboda y hoy en día sabemos que podemos contar además con su amistad… ya tenemos a quien visitar en Barranquilla!

Fotos por Ana y Diego, Video por Laura.