La Chiqui & Juanes- Fotos Matrimonio, Medellín

Nos llama Juanes un día y nos dice: A que no adivinan… me caso!  y Más Que 1000 Palabras me van a hacer las fotos y el video. Literalmente quedamos boquiabiertas (me refiero a Laura y Ana), ese personaje de la universidad, que tanto nos hacía reír con sus locuras, ocurrencias y su buen humor, finalmente encontró el amor de su vida, a quien llamaremos “La Chiqui” adoptando el tierno apodo que le puso Juanes.

No podía haber sido de otra forma este matrimonio, ya nos lo imaginábamos así, una fiesta desde el principio. Y qué mejor época para hacer una super parranda que Navidad, así que Juanes y La Chiqui escogieron el 7 de Diciembre de 2016, día de las velitas, para celebrar su matrimonio. La iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en El Tablazo, donde se celebró la ceremonia, estaba llena de árboles de navidad y lucesitas.

La pólvora empezó desde la iglesia donde hubo voladores a la salida y siguió también en Los Magnolios, sitio de la fiesta, con un show hermoso mientras los invitados prendían velitas y chispitas mariposas durante el brindis, que acompañaron con buñuelos, natilla, y otros deliciosos pasabocas navideños. La fiesta se prendió con la tradicional canción “Loquito por ti” y todos bailaron felices… hasta la hora loca tuvo gorritos navideños. Ya verán cómo estuvo todo con nuestras fotos y video…

Fotos por Ana y César / Video por Laura para Más Que 1000 Palabras