Diana & Jose, Fotografía Matrimonio, Medellín

Medellín, Miércoles 8 de Febrero de 2017.

Un día inusual para tener en la agenda las fotos de un matrimonio, no conocíamos a los novios porque nos contactaron muy cerca a la fecha. Llegamos a la notaría en laureles y nos encantó el espacio que tienen adecuado para los matrimonios, de inmediato supimos que era un muy buen lugar desde el punto de vista fotográfico. Algunos minutos después llega Jose, el novio, y desde ese primer momento que lo vimos, nos sorprendió con su estilo único: un arquitecto lleno de dreads. Luego llegó Diana, su prometida, que también nos enamoró con esos crespos al natural, definitivamente se ven hermosos juntos!…

Y no sólo fue la primera impresión, porque durante todo el tiempo que los acompañamos en la notaría y en la celebración en una finca cercana, notamos esa gran conexión que los une, que podrán ver en las fotos de este post donde la naturalidad fue la protagonista.

Diana y Jose, gracias por confiar en nosotros para este día, que seguramente seguiremos recordando, nos encantan los días inesperados.

Fotos por Laura y Juan Felipe (nuestros videógrafos), para Más Que 1000 Palabras.