Caro & Esteban – Fotos y video de su matrimonio en Medellín

Fede es el hijo de Caro y Esteban, quienes aunque a pesar de haber sido padres muy jóvenes, siguieron siendo novios por varios años más. Finalmente decidieron darle una sorpresa a la familia con esa noticia que tanto esperaban: se iban a casar! y lo notificaron con un video de compromiso que hicimos para ellos… lo que Caro no sabía era que Esteban tenía pensado pedirle la mano de manera oficial, y así empieza esta historia que pueden ver en el video.

El vestido, el yugo y el carro de Caro fueron de un estilo muy romántico combinado con una tendencia vintage. Ella se preparó en la casa de sus padres que siempre han sido su mano derecha, cuando ya era el momento de salir a la iglesia, ambos leyeron para ella una oración especial y fue inevitable que salieran las lágrimas, incluso el pequeño Fede lloró un poco de la emoción. La ceremonia se celebró en Santa María de Los Ángeles bajo las sabias y emotivas palabras del padre Pedro Justo.

En la celebración, la hermana de Caro hizo una presentación de baile increíble que alegró la noche, seguida por aguardiente y muy buena música.