El Matrimonio de Sara y Thaddeus en Villa de leyva 2018-03-21T08:26:30+00:00

Project Description

Matrimonios

Sara & Thaddeus

Sara y Thaddeus llegaron a Colombia y se enamoraron del país. Tuvieron la gran fortuna de conseguir un trabajo como profesores de inglés para la gente de Villa de Leyva y se quedaron a vivir por un año en este hermoso pueblo, uno de los más lindos de nuestro país. Luego de varios años de noviazgo y de vivir juntos, finalmente decidieron casarse, y no en su natal USA, sino en este lugar que los llenó con su magia! Quisieron hacer un matrimonio muy colombiano al que asistieron todos sus familiares y amigos de aquí y de otros países.

Qué pareja tan hermosa! Nos encantó esa naturalidad de la boda, donde importaba más el amor entre ellos que todo el estrés que involucra un evento como este… se les nota el amor en las miradas, en cada nota de la trompeta que tocó Thadd a Sara, cuando leyeron sus votos que también nos sacaron lágrimas.

Luego sólo hubo risas y carcajadas empezando desde la graciosa traducción del contrato de matrimonio civil, el paseo en chiva por el pueblo mientras se celebraba el festival de la carranga boyacense, fueron el centro de atención, todo el mundo los saludaba y les tomaba fotos!… Luego su primer baile fue con la canción “Vivir mi vida” de Marc Anthony, se nota que lo ensayaron bastante bien!… y siguió el evento con la presentación del Talentoso Mauricio Leguízamo de The Black Cat Bone, que tocó junto con una de las amigas asistentes, y Thadd nuevamente con su trompeta.

No olvidaremos este día y este matrimonio tan original!

La boda la organizó Lisette Sanchez, wedding planner en Villa de Leyva

Fotos por Ana, para Más Que 1000 Palabras

VER MÁS

“It`s so hard because your pictures are so good!
Nos parece muy importante contactar un fotógrafo que sepa nuestro idioma ya que puede entender con nuestros familiares”

Thaddeus

Ver precios

TIENDA